jueves, 8 de octubre de 2009

400 años en la historia


Se conoce que nuestra region era habitada alrededor de 20 mil años, segun estudios antropologicos.
Nuestra raza como los indios tarahumaras, conchos, comanches y apaches, fueron los primeros habitantes de nuestra region.
La llegada de los españoles cambio radicalmente la vida de todos, traido por los misioneros; el lenguaje castellano, la religion y por los reyes la cultura europea y la esclavitud.
San Francisco de Conchos, 400 años en la historia; es un libro que relata los momentos mas importantes que se han vivido en este municipio en los primeros 400 años de vida, desde la llegada de los españoles hasta la modernidad del siglo XXI.
Este libro es escrito por el Profr. Maximino Gonzalez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Saul Hernandez, soy estudiante de la Facultad de Ingeniiaeria de la Universidad Atunoma de Chihuauha, Hace un par de meses nos encontrabamos en una practica de la clase de Geologia 2 en el municipio de Boquilla donde visitamos la presa, y tuve la suerte de toparme con el Prof. Maximiliano Gonzales Carrasco, quien muy amablemente me proporciono este libro, el cual me fue de gran ayuda para mi trabajo a de reporte de dicha practica. Mil Gracias les dejo mi correo por sisaulhernandez1@hotmail.com y me pongo a sus ordenes, Gracias de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

el correo es saulhernandez1@hotmail.com